Illinois Sobre

Illinois Declaracion sobre Tratamiento de la Salud Mental
The Forms Professionals Trust! ™
State:
Illinois
Control #:
IL-P018SP
Instant Download
Available formats: Adobe PDF

Description

Una declaración de preferencia de tratamiento de la salud mental le permite a usted decir si usted desea recibir tratamiento electro convulsivo (ECT) o medicina psicotrópica cuando usted tiene una enfermedad mental y no puede tomar estas decisiones por sí mismo. También le permite a usted decir si usted desea ser admitido a una facilidad de salud mental hasta por 17 días de tratamiento.

Usted puede escribir sus deseos y/o escoger a alguien para que tome sus decisiones de la salud mental por usted. En la declaración, a usted se le llama el "principal" y a la persona que usted escoge se le llama un "abogado en realidad". Ni el profesional del cuidado de su salud ni cualquier empleado de la facilidad del cuidado de la salud en la que usted reside puede ser su abogado en realidad. Su abogado en realidad deberá aceptar la designación por escrito antes de poder comenzar a tomar decisiones respecto a su tratamiento de salud mental. El abogado en realidad deberá tomar decisiones consistentes con cualquier deseo que usted exprese en su declaración a menos que la corte ordene de otra manera o que una emergencia amenace su vida o salud. Su declaración de preferencia de tratamiento de salud mental expira tres años después de la fecha en que usted la firma. Dos personas deberán atestiguar cuando usted firma la declaración. Las siguientes personas no podrán atestiguar su firma de la declaración: el profesional de su cuidado de la salud; un empleado de una facilidad del cuidado de la salud en la que usted reside; o un miembro de la familia emparentado por sangre, matrimonio o adopción. Usted puede cancelar su declaración por escrito antes de su expiración, mientras usted no esté recibiendo tratamiento de salud mental al momento de la cancelación. Si usted está recibiendo tratamiento de salud mental, su declaración no expirará y usted no podrá cancelarla hasta que el tratamiento se haya completado con éxito.

All forms provided by U.S. Legal Forms, Inc.™, (USLF), the nations leading legal forms publisher. When you need a legal form, don't accept anything less than the USlegal™ brand. "The Forms Professionals Trust ™


Gold Award 2006-2018

BEST Legal Forms Company

11 Year Winner in all Categories:
Forms, Features, Customer Service
and Ease of Use.


100% Satisfaction Guarantee

100% Satisfaction Guarantee

"I ordered some Real Estate forms online and as a result of my error, I placed the order twice. This morning I called Customer Service and Vern immediately credited back my Visa the extra amount. No problems, no lectures, no hassle."

U.S. Legal Forms, Inc. BBB Business Review